… CON EL CRONÓMETRO EN LA MUÑECA…

No sé escribir la palabra ‘güasáp’ y el otro día alguien dijo no sé q’ palabro en inglés para referirse a esas fotos q se hace uno mismo con el móvil…….. desde hace unos meses sel señor Yajú me pedía q cambiara la contraseña; si no me podía entrar un Jáker en la cama sin avisar y por no pasar 2 pantallitas cada vez q entraba a sus dominios me la cambié. No me dejó entrar; me preguntó dónde había pasado mi luna de miel y otra q no supe…… para q’ seguir…….

Julio…. en verano me instalo en un anillo de Saturno con vistas al cosmo…. me llega el eco de la música de las esferas con un ‘rumrum’ terrestre de política, guerras, variaciones y permutaciones del ciber(sub)género chistes/ocurrencias…….

….. y me disperso en sesión continua. Los profes medimos los años por cursos: en septiembre empieza un nuevo año q acabará en junio. Ahora estoy preparando con gran placer una optativa d 4 horas q daré el ‘año’ q viene en 1º de bachillerato: FUNDAMENTOS LÉXiCOS DE LAS CiENCiAS y LA TÉCNiCA. ¿A que es un nombre para salir corriendo? He preparado un blog (q se irá nutriendo de entradas a medida q pase el curso) y he ido ciercotilleando lo q otros compañeros han hecho por ahí y una cosa me ha llevado a la otra y la otra a la una y una ciberpuerta me ha colado en un pasillo asombroso con vistas a un patio increíble de vecindad donde se asoma algún genio, alguna chica lindísssssssima q escribe para morirse de bien…..

Uy: el anillo de Satur ha girado acorde a su natural enormidad y casi nos despide a otra galaxia….. qué susto. Demasiadas palabras diciendo de dónde vienen otras palabras que a su vez remiten a otras palabras y éstas a otras y a otras y a otras, formando un campo de asteroides que gravita en torno a sí mismo, atrayéndose y repeliéndose….. es la música de las palabras……

…. me viene una musiquilla que me mece y duermo y me relajo y…. psssrssrsrsss…. reuiowhkjdsdsn…..pofkpokrpkgpowkpkev………………….

https://www.youtube.com/watch?v=YiczcA0hyNo

Leave a comment